CAMPAÑA DE FINANCIACION COLECTIVA CAMPO MINERO MARGARITA

• FINANCICIÓN COLECTIVA para regularizar el pago de derechos sobre la concesión minera Título 232261 Lote Margarita (LOTE) respecto a la explotación salina de la salmuera geotermal del Campo Geotermal de Cerro Prieto, en Mexicali, B.C.

• OBJETIVO: AYUDAR AL INGENIERO EDUARDO OVIEDO A PAGAR LOS DERECHOS SOBRE EL TITULO MINERO MARGARITA DE 5MIL HA EN CERRO PRIETO.

• MONTOS DE DONACION: puede ser cualquier cantidad, preferentemente en múltiplos de mil pesos o cincuenta dólares, debido a que la recompensa son bonos con ese valor.(Mil pesos es el valor nominal del cada bono de recompensa) directamente en la cuenta de pesos o dólares del Ingeniero Oviedo: (Mil pesos es el valor nominal del cada bono de recompensa)

• COMO DONAR: Depositar directamente en cualquier banco o OXXO a la cuenta bancaria o tarjeta  a nombre del Eduardo Jorge Oviedo Medina, con el concepto de: Donación Concesión Minera MARGARITA y su nombre completo y dirección, esto con el fin de extender la recompensa a nombre del donador (los bonos de recompensa son nominativos)

• No de tarjeta 4210 0300 3974 2791 pesos

• Clabe interbancaria: 030028900027991338 Pesos

• Clabe interbancaria: 030028900027991383 Dólares

• MONTO DE LA CAMPAÑA: La campaña se declarara exitosa con un monto Mínimo 15 millones de pesos y se detendrá al completar el máximo de 20 millones de pesos.

• USO DE LAS DONACIONES: Los Primeros 15 millones para el pago de derechos hasta el segundo semestre de 2022 sobre el Titulo y los complementarios 5 millones serán destinados para los estudios socioeconómicos, ambientales y de factibilidad requeridos para continuar con el proyecto.

• RECOMPENSAS: Los donantes recibirán un bono emitido por el titular de la concesión minera por cada mil pesos que donen, (BONO), EL BONO, tendrá un valor nominal de MXN$ 1,000.00 (Un mil nuevos pesos mexicanos) y representa una participation de la concesión minera amparada por el TITULO.

• EMISION DE BONOS: se emitirá una cantidad limitada de 20 mil BONOS que representan en conjunto el 10% del Titulo.

• PLAZOS: la campaña comenzó el  22 Septiembre y terminara el 22 de Noviembre del mismo año 2022.

• LA RECOMPENSA se recibirá en forma de bono proporcional al monto de la donación, cada bono con valor de MXN$1,000 (Mil nuevos pesos mexicanos), el total de bonos emitidos será de 20 mil. Y la emisión se considerara exitosa con la colocación mínima de 15 mil bonos.

• Su Opinión: Todo donante tiene la opción de compartir su opinión en la plataforma: www.zonarida.org o en esta misma pagina.

• Verificación: ante el fiscal general del estado de Baja California puede verificar la veracidad de los hechos y que en verdad no se está haciendo negocio con su donación. El premio sobre su donación puede ser que con el tiempo tenga un gran valor o puede ser que si la burocracia continua obstaculizando el proyecto, al final no valga nada.

• Rembolsos: En caso de no alcanzar la cifra mínima en el tiempo máximo, se rembolsara la totalidad de la donación

Fondo constituido por la fundacion zonarida para administrar los proyectos del PLAN ZONARIDA
CENTRO DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y HUMANO FINANCIADO POR LA FUNDACION ZONARIDA
CONSTRUCCION SUSTENTABLE CON MATERIALES CERO CARBON DISEÑADOS POR LAS EMPRESAS APOYADAS POR LA FUNDACION ZONARIDA

DONACION

Apoya nuestra causa
Haz una donación de $1,000 pesos
por cada bono de recompensa

¡Gracias por ayudarnos a marcar la diferencia!